Carruaje de Princesa hecho en Mdf 3 mm de espesor cortado a láser ideal para todo tipo de eventos Cut laser, corte laser

49. Adorno centro de mesa "Carruaje de Princesa 1"

Obtén uno de los carruajes mas famosos de las princesas de Disney para que lo tengas como adorno en tu habitación, calado en láser con material MDF de 3 mm de espesor.

Foto: Enviado por: Gerardo Calva López

Fabricada en MDF de 3 mm de espesor lo que lo hace más resistente y de
mejor calidad, en comparación con los del mercado.

Ideal para tus fiestas, Una opción diferente y original para sus eventos, ademas de ser decorativas, las puede ocupar para eventos, Recuerdos, Decoración, Centro de mesa, Regalo, Dulcero, Colocando dentro de ella dulces, flores o lo que mas te guste y disfruta de la compañía de tus invitados.


Esta cortado a láser, También puedes elegir la opción de agregarle algún tipo de grabado con tu nombre o el nombre hacia la persona.

CARACTERÍSTICAS:

- Plano subido en Corel Draw 13
- MDF en 3 mm de espesor

INTERCAMBIO O COMPRAR A 9$ con:

DISEÑO ENVIADO Y CONTACTO:

Gerardo Calva López -Decoraciones Dani

País: México






Carruaje de Princesa hecho en Mdf 3 mm de espesor cortado a láser ideal para todo tipo de eventos Cut laser, corte laser Carruaje de Princesa hecho en Mdf 3 mm de espesor cortado a láser ideal para todo tipo de eventos Cut laser, corte laser Reviewed by carlos on julio 29, 2015 Rating: 5